Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis ex`s y actual

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis ex`s y actual

    Bueno, me puse a ver un poco recien un thread con historias, y grandes amores y bueno me dieron ganas de armar un thread con los fierritos que tuve, auto fue 1 solo por ahora gracias a mi corta edad, pero bueno tube unas motitos tambien asique voy armando

    1º vehiculo con motor que tube en mi vida, COMO LABURE PARA PAGARLA X DIOOOOS NO SALIA NI A LA PUERTA, DE CASA AL TALLER DEL TALLER A CASA Y CHANGAS PARA COMPRARLA. zanella sol 110cc bussines un caño.
    2º me compre una motomel x3m 125cc disco adelante y atras, ME DIVERTI MUCHISIMO CON ESTA MOTITO Y APRENDI A COLGAR CON ELLA JAJA pero vibraba mucho
    3º Zanella RX150, linda motito, la relacione y volaba la hija de puta nose por que pero no habia cg, storm, ybr, motomel, nada pero nada que me agarre
    4º Gilera FX 125cc, disco doble tambien, pero no puedo decir nada de esta por que la compré, la lavé y la vendi, la tube 3 dias, nisiquiera le heche nafta.
    5º y actual Honda Storm 125cc, tiene el andar de un BMW pero se arrastraaaaaaaa, igual es la que mas me gusta hasta ahora.


    Tambien deje 2 fotitos del scr denver, que fue mi primer y gran auto, no me canse de disfrutarlo nunca, le hice todo yo y estoy super orgulloso de haberlo tenido, lo vendi hace hoy 19 dias.
    tapa, leva, volante alivianado, 32/34 laburado, compresion y suspencion, nada mas. (gracias barespla).













    ACLARO, nose en que orden subieron las fotos, y la de la RX 150 es ilustrativa por que no le saque a esa, esa la tube poco tambien, menos de 1 mes....
    era ese color y todo.

    ---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

    como extraño ese unitooooooooooo dios

  • #2
    Respuesta: Mis ex`s y actual

    que lindo que estaba el unito!!!
    las motitos!!! un caño todas!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mis ex`s y actual

      como me gusta el denver, felicitaciones capo y a seguir creciendo!! como la remamos algunos eh jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mis ex`s y actual

        muy lindo el unito. lastima que se vendio..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mis ex`s y actual

          Hermoso estaba el unito. El mejor color para mi gusto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mis ex`s y actual

            Originally posted by nahuelql View Post
            como me gusta el denver, felicitaciones capo y a seguir creciendo!! como la remamos algunos eh jaja

            hermosoooo el denver... y yo estoy armando el 28... vendi gps ..llantas... de todo jajaj!!
            no salgo ni al kiosko jajaj
            si el dios de los motores kiere... la semana q viene esta en pistass!! el bordo!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mis ex`s y actual

              gracias por los comentarios chicos!
              y si siempre laburando, yo estoy orgulloso de laburar y en paralelo aprender... gracias a eso tube lo que tube, tengo lo que tengo y espero seguir avanzando!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mis ex`s y actual

                sircha, comprate otro Uno. Te vas a cansar que te saquen a pasear.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mis ex`s y actual

                  una lastima que se haya ido ese unito!! se lo veia re impecable loco!!

                  muy buuenos los caños..!!

                  pense que tenias una consesionaria!! jejej!


                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mis ex`s y actual

                    Originally posted by NazaUno View Post
                    sircha, comprate otro Uno. Te vas a cansar que te saquen a pasear.
                    jojo mira quiien volvio



                    ON: hermoso los vehiculos che.. que se viene ahora?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mis ex`s y actual

                      tremendo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mis ex`s y actual

                        nose, estoy buscando autos
                        pasa que lo que voy a ver no me convense, autos mal arreglados, desprolijos, y la verdad que no quiero comprar mal.
                        estoy en busca de clio RT 16.16v, o bien RTD, 206 xs 1999(sin techo) o 306 XT largo, pero bueno, nose ya llegue al punto que quiero comprar cualquier cosa, pero SANA

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mis ex`s y actual

                          tubiste para todos los gustos!

                          tenes pm

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mis ex`s y actual

                            Sirchaaaaa deja de llorar y comprate otro uno

                            Daleeee, 4 ruedas que el tano te tiene q hacer el aguante en las caravanas sino

                            Originally posted by NazaUno View Post
                            sircha, comprate otro Uno. Te vas a cansar que te saquen a pasear.
                            Mira a quien trajo el viento....

                            Comment

                            Working...
                            X